Voz interior. Paseando por la naturaleza

publicado en: paseos | 0

¿Dónde buscaremos a tu voz interior?

Paseando nos encontraremos con nuestra voz interior en la sierra de Madrid. Entre embalses y bosques podremos disfrutar de momentos de encuentro con el silencio y con la naturaleza.

Serán paseos fáciles donde estaremos en contacto con los árboles, el paisaje, la luz y la compañía de otras personas.

tu voz interior en el bosque
Paseos en el bosque con tu voz interior

¿A quién va dirigido?

A personas a las que le guste la naturaleza y tengan inquietud por conocer su voz. Cantar sin melodía previa, sin un guión establecido, así que, podrás explorar todo aquello que necesites para sentirte con la libertad de cantar.

¿Qué haremos con la voz interior?

Iniciaremos camino por alguno de los senderos marcados en la sierra Norte. Iremos acompañadas por Azu Aranda, nuestra guía especializada en el conocimiento tanto de botánica como del terreno por el que pasearemos. Así mismo, nuestra compañera Maca Miranda nos ayudará a que nuestra voz pueda tener volumen entre los bosques de robles y hayas.

El camino se hará más llevadero con las viandas que nos preparará Agustín Picoso y podremos deleitarnos con los productos de cercanía de la sierra y de los pueblos de alrededor.

Todo ello en un ambiente distendido, con la libertad para poder estar con nosotras mismas o con las demás personas. Con el permiso para poder ser nosotras mismas en cualquier lugar y con la voz para cantar a la vida.

Te esperamos…

Porque es nuestra pasión y queremos tenerte con nosotras. Porque mereces ser escuchada desde lo más íntimo que es tu voz. La vida merece escucharte. Porque tenemos muchos otros paseos por donde cantar…

Hay una voz del alma que merece ser escuchada y una voz de vida que merece ser cantada, por todo eso, nos encantará pasar un día paseando contigo, con tu voz y con las voces de las demás personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *